Cometió un terrible delito para hacer sufrir a su esposo

Una mujer mató a sus dos hijas para hacer sufrir a su esposo, aparentemente se encontraba en estado depresivo. (Foto: cnnespanol.com)

Una mujer mató a sus dos hijas para hacer sufrir a su esposo, aparentemente se encontraba en estado depresivo. (Foto: cnnespanol.com)

Lo que parecía una reunión familiar para el anuncio de un divorcio, terminó en tragedia. El viernes recién pasado, Christy Sheats convocó a su esposo Jason y sus dos hijas a la sala de su vivienda en Texas, Estados Unidos. 

El esposo de Christy pensó que su esposa le diría a sus hijas Taylor de 22 años y Madison de 17 que se iban a separar, sin embargo la mujer desenfundó una pistola y les disparó a sus dos hijas.

Según el alguacil del condado de Fort Bend, Troy Nehls, un oficial de la policía le disparó a la mujer, cuando se negó a entregar su arma. Christy Sheats tuvo "suficiente tiempo y oportunidad" para matar a su marido, "pero eligió no hacerlo", afirmó Nehls. 

Nehls dijo que "el Sr. Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban y que al matar a sus hijas, Sheats tendría que vivir el resto de su vida con este horrible recuerdo".

Las hijas fueron encontradas en la calle con heridas, una de ellas murió en el lugar, mientras que la otra en el hospital. El padre de las víctimas dijo que su esposa padecía depresión y que estaba tomando numerosos medicamentos y viendo a un terapeuta. 

Durante el ataque, Taylor recibió un disparo en la espalda, mientras que Madison uno en el cuello. Jason logró correr tras el sofá y consiguió que sus dos hijas salieran de la casa. 

* Con información de cnnespanol.cnn.com

30 de junio de 2016, 16:06

cerrar