Una anciana se burla de los que le dan limosna en polémico video

En los últimos día se ha viralizado un polémico video protagonizado por una anciana supuestamente venezolana. En él se aprecia cómo la mujer de edad avanzada se burla de las personas a las que les ha pedido limosna en el transcurso del día. Se jacta de todo el dinero que ha recaudado producto de la caridad de otras personas.

El video empieza justo cuando dos hombres se acercan a la mujer y empiezan a preguntarle sobre la ganancias que obtuvo en el día. Uno de los dos le pregunta: “¿Cómo estuvo el día hoy?”, a lo que la anciana responde: “Buenísimo. Señores, buenos días, y perdónenme que yo los moleste, pero es que no tengo a más nadie sino a Dios, y ustedes son los que me ayudan. Por favor, se lo pido de todo corazón. Ayúdenme, que por ustedes yo sobrevivo. Ayúdenme, por favor”, expresa la mujer en un tono satírico.

En el video la mujer de avanzada edad presume la caja donde guarda todo el dinero que ganó en el día. Ahí se puede constatar que se trata de miles de bolívares (moneda venezolana).

El video fue publicado originalmente en la página de facebook Wereverwero con la descripción: “Por estas cosas se quitan las ganas de dar”. Con aproximadamente una semana en línea lleva más de 7 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 8 mil veces.

* Con información de sinembargo.mx

02 de mayo de 2016, 10:05

cerrar