Mujer ingresa por ventanilla de autoservicio y roba todo lo que puede

La mujer no tomó en cuenta que estaba siendo grabada por las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer no tomó en cuenta que estaba siendo grabada por las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida. (Imagen: captura de pantalla)

La policía del condado estadounidense de Howard, capturó el jueves 16 de noviembre a Jessica Marie Cross, quien once días antes robó en un restaurante de comida rápida.

Según las autoridades, lo sustraído por la mujer de 27 años de edad, tiene un monto de 1 mil 200 euros (alrededor de 10 mil 350 quetzales), entre dinero en efectivo, alimentos y juguetes.

  • MIRA TAMBIÉN:

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el área de auto servicio, cuyas imágenes permiten ver a la mujer llenar un vaso con bebida desde afuera, pero al percatarse que no había nadie en el lugar, decide entrar y llevarse lo que puede dentro de una caja con la ayuda de un cómplice que la espera en la parte de afuera.

 

  

Las grabación fue realizada a la 1 de la madrugada del 5 de noviembre, por lo que posiblemente no había nadie en el restaurante, lo cual fue aprovechado por la mujer que presuntamente estuvo alrededor de 40 minutos en su interior.

  • POR SI NO LO VISTE:

Las fuerzas de seguridad dieron con el paradero de la mujer gracias a que publicaron el video del robo en su cuenta de Facebook, en cuya grabación se ve claramente el rostro de ella, lo que facilitó que los pobladores la denunciaran, además de ofrecer una recompensa de 500 dólares (3 mil 700 quetzales) a quien diera información sobre su ubicación.

  • ADEMÁS:

*Con información de El País

17 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar