Una mujer y su perro son rescatados antes de morir ahogados

Las fuertes lluvias que azotan el estado de Louisiana, Estados Unidos, han provocado inundaciones y dejado a miles de damnificados, entre quienes se cuentan más de mil personas que han sido rescatadas por los cuerpos de socorro.

Mira abajo el video del rescate

Una mujer junto a su perro fueron rescatados en el último momento luego que su carro se hundiera, lo cual quedó registrado en un video que fue publicado en las redes sociales.

La grabación permite ver el momento en que tres hombres buscan rescatar a la mujer que estaba dentro de un vehículo convertible, quienes con desesperación tratan de romper los vidrios y de rasgar la capota sin lograr su objetivo.

  • LEE TAMBIÉN: 

Cuando el carro se hunde completamente, uno de los rescatistas se lanza al agua y logra tomar del brazo a la mujer, quien tras ser rescatada pide que también ayuden a su perro, por lo que el hombre busca a la mascota logrando encontrarla y rescatarla.

Aunque el nivel del agua era bajo, la mujer junto a su mascota pudieron haber muerto ahogados al quedar encerrados en el auto.

  • POR SI NO LO VISTE:

14 de agosto de 2016, 11:08

cerrar