Una mujer pierde la compostura al ver los músculos de los peleadores

Cuando una mujer admira el cuerpo bien cuidado de un hombre es posible que a veces no pueda controlarse y guardar la compostura. Eso le sucedió a una de las anfitrionas de la UFC, quien no pudo ocultar que disfrutó cada uno de los minutos que tuvo frente a ella los fornidos cuerpos de los luchadores.

La ahora famosa anfitriona se llama Sheila y ha cobrado popularidad en las redes sociales luego que se difundiera un video donde se observa su reacción cuando los hombres se quitan las prendas de vestir antes de pasar a la báscula previo a que se autorice que puedan pelear.

Las imágenes muestran cómo se ilumina la mirada de Sheila al ver que los deportistas se quitan la ropa y quedan a la vista de todos los músculos bien formados. Incluso la chica se muerde los labios y se pone nerviosa al deleitar su vista con los fornidos hombres. 

El video fue grabado en la previa del UFC Fight Night 80 en Las Vegas el pasado 1 de diciembre.  Las autoridades de la UFC prohibieron su reproducción por derechos de uso, pero en Internet siempre hay alguien que guarda una copia. 

Los cibernautas que no perdonan nada han nombrado el video como: “Sheila ojos hambrientos”. 

* Tomado del sitio La 10.

 

07 de enero de 2016, 15:01

cerrar