Mujer queda atrapada en un metro de Nueva York, pero nadie le ayuda

Una pasajera pasa frente a la mujer inmóvil prensada por la puerta del metro pero no se detiene para auxiliarla. (Imagen: captura de pantalla)

Una pasajera pasa frente a la mujer inmóvil prensada por la puerta del metro pero no se detiene para auxiliarla. (Imagen: captura de pantalla)

Una mujer sufrió una de las peores experiencias de su vida, pero además, dejó en evidencia la poca solidaridad de los neoyorquinos ya que tras sufrir un insólito incidente en el metro, nadie le prestó ayuda.

Ocurrió en la estación de Woodlan, en el Bronx de Nueva York, donde una mujer por alguna desconocida razón, se quedó atorada de la cabeza en una de las puertas del metro lo cual grabado por un transeúnte y luego subido a su cuenta de Instagram donde se hizo viral.

  • POR SI NO LO VISTE:

La cabeza de un pasajero queda atrapada en la puerta de un metro

La grabación permite ver a la mujer con la cabeza fuera del metro, pero también a varias personas que pasan a su lado sin inmutarse para ayudarle.  

Aunque no se ve en el video, autoridades dieron a conocer que luego de varios minutos, un empleado de la Autoridad Metropolitana de Transporte abrió las puertas con una llave y ofreció asistencia médica a la mujer, quien dijo encontrarse bien por lo que no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Una novia usa el metro para llegar a su boda y esto se hace viral

Según la vocera de la Autoridad Metropolitana de Transporte Beth DiFalco, pese a sufrir un desafortunado incidente, la pasajera nunca estuvo en riesgo, pues el tren no estaba en movimiento.

*Con información de Infobae

08 de abril de 2017, 16:04

cerrar