Mujer queda a centímetros de la muerte al caerse en una carretera

Al cruzar la carretera, la mujer tropezó y quedó a centímetros de ser atropellada en una carretera de Hong Kong. (Imagen: captura de pantalla)

Al cruzar la carretera, la mujer tropezó y quedó a centímetros de ser atropellada en una carretera de Hong Kong. (Imagen: captura de pantalla)

A pesar de las múltiples recomendaciones de las autoridades de tránsito de utilizar las pasarelas para cruzar las calles, muchos peatones incautos hacen caso omiso a ello, poniendo en peligro su vida.

Muestra de lo anterior es el caso de una mujer que estuvo al borde de la muerte en una transitada carretera de Hong Kong, quien pese al tráfico del lugar decidió cruzar  sin medir las consecuencias.

  • POR SI NO LO VISTE:

El momento que fue grabado por las cámaras de seguridad de un vehículo estacionado en el lugar, muestra a la mujer cruzar una vía de la carretera, pero se tropieza y cae de bruces en el carril contrario, pero la rápida reacción del conductor de un automotor le salvó la vida.

 

 

En el video captado se puede ver cómo el vehículo pasó a pocos centímetros de la cabeza de la mujer quien luego del susto, se levantó, saludó al conductor y terminó de cruzar la calle.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes que rápidamente se viralizaron fueron compartidas en Facebook en donde muchos internautas han recriminado la insensatez de la mujer.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

27 de octubre de 2017, 16:10

cerrar