Mujer quema a su expareja en ataque de celos

Las crisis de pareja cada día nos sorprenden con diversas historias de hombres y mujeres que en un arranque de celos pueden llegar a cometer delitos; como el caso de la ecuatoriana que incendió la moto de su exconviviente y provocó que las llamas alcanzaran la habitación donde el hombre descansaba ocasionándole quemaduras.

La madre del afectado, contó a periodistas que la pareja se separó hace algunos meses, tienen un niño de tres años y su exnuera persigue a su hijo a cualquier lugar a donde se cambia de domicilio. “Ella insiste e insiste en volver con él”.

El último incidente ocurrió hace algunos días, cuando la furiosa mujer quemó tres motocicletas, una propiedad de su expareja y las otras de vecinos. Este es el video que compartió Infobae:

El hombre se recupera de las leves lesiones ocasionadas al huir de la habitación donde llegaron las llamas. El fiscal del lugar, declaró que se podrían iniciar acciones penales contra la mujer por los daños. La historia al igual que otras se viraliza en redes sociales. 

17 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar