Mujer rechaza en vivo declaración de amor de presentador de televisión

El presentador fue rechazado durante una transmisión en vivo cuando le declaró su amor a la mujer. (Imagen: TV Notas)

El presentador fue rechazado durante una transmisión en vivo cuando le declaró su amor a la mujer. (Imagen: TV Notas)

Oskarín, uno de los conductores del segmento “Los destrampados” del programa matutino “Venga la alegría”, sufrió la peor decepción de su vida durante una transmisión en vivo.

El presentador participó en el reality show “Enamorándonos” de TV Azteca México, cuyo fin es que los participantes encuentren pareja.

  • MIRA AHORA:

Oskarín puso la vista en Vanda, otra de las participantes en el espectáculo, con quien sostuvo varias citas durante los últimos días, por lo que confiado, decidió declararle su amor durante la transmisión del programa.

Este es el video del momento: 

 

Para sorprenderla, el conductor pidió al público asistente al show que desplegaran un a manta vinílica con el mensaje “Quieres ser mi novia” y dedicarle la canción “La mejor de todas”, junto al cantante Carlos Gerrero, pero para su sorpresa, fue rechazado por la mujer quien buscó varias excusas para decirle que no.

Tu te levantas como a las 4 de la mañana y te acuestas como a las 2 de la mañana, entonces nunca nos vamos a ver
Vanda
, integrante del reality show "Enamorándonos".

  • POR SI NO LO VISTE:

El video publicado en la cuenta oficial de Facebook, permite ver la emoción de Oskarín al momento en que fue mostrado el texto, pero su cara cambió cuando Vanda dijo que la apretada agenda de trabajo de él no les permitiría llevar una buena relación.

¿Será una propuesta real o únicamente parte del espectáculo?

*Con información de Facebook/LosDestrampados

16 de julio de 2017, 06:07

cerrar