Una mujer recrimina a dos latinas por no hablar inglés en una tienda

Dos mujeres latinas fueron discriminadas en Estados Unidos por no hablar en inglés en una tienda. (Foto: Captura de YouTube)

Dos mujeres latinas fueron discriminadas en Estados Unidos por no hablar en inglés en una tienda. (Foto: Captura de YouTube)

Indignación, molestia y rechazo ha causado un video que circula en redes sociales, donde se observa a una mujer gritando comentarios racistas a dos latinas que se encuentran de compras en una tienda en Estados Unidos. 

  • LEE AQUÍ: 

El video fue grabado por la usuaria de Facebook, Rennee Bucker, quien explicó que una mujer latina estaba a punto de terminar su compra, cuando llegó su amiga con unas camisetas que también deseaban adquirir. Las clientas no volvieron a hacer fila para pagar. 

Fue entonces que una señora comenzó a realizar los comentarios respecto a las latinas: "hablen inglés, están en América"

La tienda donde ocurrió el incidente pidió disculpas a las latinas a través de un comunicado e informó que no se tolerarán ese tipo de "conductas"; además, agregaron que trabajan para que futuros incidentes "se solucionen rápido y de forma apropiada". 

  • ADEMÁS: 

Mientras tanto, el alcalde de Louisville, Greg Fischer, manifestó su molestia en Twitter y recordó que "como país de inmigrantes, debemos entender que solo seguiremos adelante a través de la paz y aceptación de los que son distintos a nosotros". 

* Con información de actualidad.rt.com