Mujer rescató a un cachorro que encontró en un lugar imprevisto

Malissa Sergent Lewis, oriunda de Kentucky, en Estados Unidos, conducía hacia su trabajo. Iba tarde por lo que decidió tomar un atajo por un camino no muy transitado. Mientras pasaba por ahí, una bolsa negra de basura a un costado de la calle llamó su atención. La bolsa se movía de forma extraña. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sergent Lewis detuvo su vehículo y se percató que había algo vivo en la bolsa. Sin reparar en que era lo que contenía, la subió a su auto y regresó a su casa.  

Al remover el plástico, esta mujer no supo exactamente qué sentir, además de su corazón roto, al observar que dentro de dicha bolsa había un cachorro. 

Vi esta bolsa de basura en la carretera y pensé, ‘¿Acabo de ver a esa bolsa moverse?’ Entre más me acercaba, más grandes se hacían mis sospechas. No quería siquiera imaginar que algo vivo pudiese estar dentro de la bolsa, pero supe que tenía que sacar a lo que sea que estuviera atrapado.
Malissa Sergent Lewis

El perro que había sido abandonado, tenía un collar, pero sin ninguna placa. Por esta razón la familia Lewis optó por quedarse con él, lleva por nombre “Hefty”, y parece estar muy contento.

  • MIRA AHORA: 

 

* Con información de Sopitas.com

01 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar