Video capta a una mujer que se lanza de un edificio en llamas

El incendio tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Ortigueira, del municipio de Cedeira, España. (Imagen: Captura de Facebook)

El incendio tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Ortigueira, del municipio de Cedeira, España. (Imagen: Captura de Facebook)

Una mujer resultó con heridas leves luego de saltar por la ventana desde un tercer nivel, cuando trataba de salvarse de un incendio que tuvo lugar en el edificio donde reside, ubicado en la calle Ortigueira, en el municipio de Cedeira, en la provincia española de La Coruña.

Antes de que llegaran los cuerpos de socorro para apagar el fuego, la mujer de nacionalidad brasileña de unos 45 años, decidió saltar por la ventana desde el tercer piso, mientras que su esposo y vecinos se encontraban abajo esperándola con una manta, la que a pesar de haberse roto, amortiguó la caída lo suficiente provocando apenas daños a la valiente mujer.

Al respecto Protección Civil señaló que la mujer "entró en pánico" por el humo y por eso decidió saltar, no obstante, recomendó que "nunca" se debe optar por esa decisión por ser muy peligrosa.

Alrededor de diez vecinos fueron trasladados a un centro médico por inhalación leve de humo.

Según información de Protección Civil, el incendio afectó el sistema eléctrico de la planta baja del edificio, pero a pesar de que el fuego no se propagó por el resto del inmueble, el humo del mismo afectó a todas las plantas.

*Tomado de Antena 3

18 de abril de 2016, 11:04

cerrar