Mujer salva a su esposo de un hombre ebrio que estaba armado

Una mujer rescató a su esposo de un hombre en estado de ebriedad que estaba armado con cuchillo. (Foto: captura de YouTube)

Una mujer rescató a su esposo de un hombre en estado de ebriedad que estaba armado con cuchillo. (Foto: captura de YouTube)

En redes sociales se ha viralizado un video grabado en Taichung, Taiwán, en el que se muestra una pelea de un grupo de personas, entre ellas un hombre semidesnudo que tenía un cuchillo en las manos. 

En las imágenes se ve que dicho individuo golpeó a otro, lo tiró al suelo y posteriormente lo amenazó con el arma blanca. 

  • LEE AQUÍ: 

De pronto, apareció una mujer con suéter rojo y un delantal, empujó al atacante y lo alejó del agredido, quien resultó ser su esposo. Después, ella tomó al agresor por el cinturón para que su marido pudiera escapar.

Tras la viralización del video, se conoció que la víctima era el señor Chu, quien junto a su esposa renta un local en el que tiene un restaurante, y que el hombre armado era el propietario del inmueble. 

El día de la pelea, el dueño estaba ebrio y le exigió a la pareja que pagara 9 mil dólares taiwaneses (unos 2 mil 204 quetzales) por dos meses de facturas de servicios públicos. 

Aunque al final nadie resultó herido, los tres participantes fueron llevados a una estación policial.

Por su parte, los internautas elogiaron la valentía de la esposa de Chu y la apodaron "La Esposa del Kung-Fu"

Este es el video de lo ocurrido: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com 

08 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar