Mujer secuestrada rompe el silencio y habla bien de sus raptores

Esta historia parece sacada de una película de acción y suspenso. Una mujer que fue secuestrada hace una semana rompió el silencio sobre este hecho y contó a detalle lo que vivió cerca de 24 horas en cautiverio. 

María Gabriela Oliveto, esposa de un empresario argentino, fue secuestrada de su casa en Córdoba el lunes 31 de octubre. Las autoridades empezaron la búsqueda de la mujer que apareció un día después en Pilar, provincia de Buenos Aires

  • DISPUTA...

A una semana del rapto, Oliveto apareció en las redes sociales. En una publicación de Facebook, sostuvo que sus captores "no eran malas personas", contó la relación que desarrolló con ellos durante el tiempo que estuvo cautiva y destacó que los hombres le pidieron disculpas.

"Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera", expresó la mujer.

  • CASOS...

"Pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida hermosa por delante, para no perdérsela por nada, de todo lo que aún tenían para disfrutar, de la libertad y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos", continuó.

En el final, manifestó: "Estoy segura que así lo vieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho".

Oliveto fue secuestrada cuando descansaba en la casa que comparte con su esposo en Leones, en Córdoba, Argentina. De acuerdo con la denuncia de su marido, que es el dueño de una empresa de reparación de camiones, en su propiedad entraron al menos tres encapuchados armados y se llevaron a su mujer exigiendo un rescate de un millón de pesos argentinos, monto que nunca se llegó a pagar.

El caso fue caratulado como "secuestro extorsivo" y se encuentra en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville. La mujer tiene tres hijos y hace dos años que está en pareja con el empresario, separado y padre de dos adolescentes, quien además, es dueño de la firma "Servicio Mecánico Diesel SRL".

* Con información de Infobae

08 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar