Mujer sedujo con selfies sin ropa a menor y abusó de él en su vehículo

Según publicaciones en Facebook, la mujer está muy enamorada de su esposo pero este desliz podría terminar con su matrimonio. (Foto: Facebook/Brooke Lajiness)

Según publicaciones en Facebook, la mujer está muy enamorada de su esposo pero este desliz podría terminar con su matrimonio. (Foto: Facebook/Brooke Lajiness)

La madre de un adolescente de 14 años, denunció a Brooke L. Lajiness de 38 años de haber sostenido relaciones sexuales con su hijo, por lo que esta última tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad mientras da inicio el juicio en su contra.

Según se dio a conocer, la mujer residente de Dexter, en el estado estadounidense de Michigan, se dedicaba a seducir menores de edad por medio de las redes sociales. Las investigaciones apuntan a que enviaba selfies sin ropa a su víctima, con quien tuvo intimidad alrededor de 15 veces en la parte trasera de su vehículo.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Luego de ver las pruebas que la incriminan, Lajinees confesó el delito. Aunque no fue precisa sobre la cantidad de encuentros íntimos que sostuvo con el menor, reconoció que pudieron haber sido 15, agregando que intercambió fotografías con el adolescente en las cuales ambos estaban desnudos. 

Hasta el momento, David Goldstein, abogado de la mujer, confirmó que solo hay un menor involucrado en el caso; pero los investigadores aún tratan de determinar dicha afirmación, ya que sospechan que puede haber más víctimas.

  • POR SI NO LO VISTE: 

La Corte Suprema de Michigan dio a conocer las acusaciones en contra de Lajiness, a quien impuso una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad. Además le prohibió acercarse a escuelas públicas, ingerir alcohol y drogas y visitar sitios en Internet o redes sociales.

*Con información de Infobae

20 de marzo de 2017, 19:03

cerrar