Mujer se va de luna de miel sin su esposo pero triunfa en la red

Pasajes listos, maleta lista, pasaporte listo… ¿Visa? Aún en trámite. Eso le pasó a Arsalaan Sever Bhatt, un hombre pakistaní que se disponía a disfrutar de una segunda luna de miel con su esposa, Huma Mobin, pero esta vez, también acompañado de sus propios padres. El destino sería Grecia.

Al aproximarse la fecha de embarque, Bhatt y Mobin debieron decidir qué hacer, porque el consulado griego aún no le facilitaba el permiso a él para ingresar al país. Y mientras ella se negó a viajar sin su esposo, él la alentó a irse, porque ya estaba todo pagado.

El resultado fueron 10 días en los que ella visitó todos los lugares que había planificado junto a él, y varias fotos mostrando su descontento, abrazando el espacio de su ausente marido en cada imagen.

No solo eso. Mobin perdió su celular en pleno mar Egeo, así que existen otras fotos donde además de la ausencia del marido, ella hace notar también cuánta falta le hacía su smartphone, una verdadera tragedia griega. 

Lloré la primera noche en el hombro de mi suegra”, comentó la pakistaní, quien desconocía que las fotos que se tomaría en el viaje, echando de menos a su esposo, llegarían a ser virales en internet.

Con información de A Primera Hora

12 de julio de 2016, 22:07

cerrar