Una mujer vende su anillo de compromiso al descubrir un secreto

El lujoso anillo fue puesto a la venta en eBay por un valor mayor a 38 mil quetzales. (Imagen con fines ilustrativos/matrimonios.com.co)

El lujoso anillo fue puesto a la venta en eBay por un valor mayor a 38 mil quetzales. (Imagen con fines ilustrativos/matrimonios.com.co)

Una mujer identificada como "Laura" decidió poner a la venta en eBay su anillo de compromiso por un monto de 7 mil 700 euros (más de 38 mil quetzales), luego de descubrir el secreto mejor guardado de su prometido.

Aunque su novio le había obsequiado la joya al prometerle una vida eterna juntos, antes de la boda surgió una revelación que terminó con el supuesto amor que él le había ofrecido.

  • MIRA TAMBIÉN:

Todo tuvo lugar después de que Laura se diera cuenta de que su pareja sostenía una relación amorosa con el mejor amigo de él. Lejos de sentir odio, la mujer comprendió la situación y supo que todo había llegado a su fin.

Ahora somos mejores amigos. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas
Laura
, mujer que vende su anillo de compromiso en eBay.

Según dio a conocer la joven, ella descubrió la situación cuando estaba acomodando las cosas para su nuevo hogar. En ese momento vio en un bolso un disfraz que no era de ella: zapatos rosados de mujer de la talla de su novio, una peluca rubia y un vestido. De inmediato comprendió que no eran para Halloween.

Esta es la publicación de la mujer en eBay. (Foto. Infobae)

Ante la sospecha, Laura puso mejor atención en la rutina de su novio, lo cual le permitió confirmar las preferencias sexuales de él. Ahora, el anillo le recuerda su fracaso para formar una familia y que ella no pudo darle a su prometido lo que sí hizo el amigo de él, Brad.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con el dinero obtenido por la sortija, la mujer busca cambiar sus muebles para empezar una nueva vida.

*Con información de Infobae

02 de junio de 2017, 12:06

cerrar