Mujer vende su vestido de novia para pagar el divorcio

Una mujer identificada como Samantha, puso en venta su vestido de novia a través de internet para pagar los trámites de divorcio luego de un año y medio de casada. El anuncio se titula: "Vestido de casamiento Art-Deco, talla6" y explica los motivos de la venta. 

  • LEA AQUÍ:

En enero recién pasado, Samantha de 28 años, descubrió que su marido la engañaba con otra mujer. "Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡este es el tuyo!" escribió como descripción del anuncio. 

 "Espero que este hermoso vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí", afirmó la mujer.

  • ADEMÁS: 

Según Samantha, el vestido está un poco sucio y necesita ser llevado a la lavandería antes de ser utilizado. "No tuve tiempo de mandarlo a una tintorería antes de que la basura de mi marido decidiera llamarme por teléfono para terminar con nuestro matrimonio" escribió la joven. 

via GIPHY

La mujer se disculpó por no colocar más fotografías del vestido y relató que tras la traición de su marido borró y quemó todas las imágenes. "Si necesita preguntar algo sobre el vestido o acerca de la canalla con la que se escapó mi marido, no dude en escribirme" afirmó. 

El vestido está siendo rematado por 644 dólares, aunque su precio original en 2014 fue de 2 mil 573 dólares.
 
* Con información de www.infobae.com

15 de agosto de 2016, 16:08

cerrar