Una mujer vuela al lado de una "aterradora" muñeca con boleto propio

Bárbara es una muñeca que viaja con su propio boleto de avión. (Foto: RT)

Bárbara es una muñeca que viaja con su propio boleto de avión. (Foto: RT)

La inspiración para escribir puede venir de cualquier lugar. La escritora Sara Novic vivió un peculiar momento cuando tuvo que viajar de Brooklyn, Nueva York, junto a una callada compañera de viaje, una muñeca a la que su dueño había comprado un boleto para que fuera cómoda 

"Buena noticia: no hay ninguna persona a mi lado en el asiento de en medio. Mala noticia: una aterradora muñeca que pertenece al hombre del asiento de la ventana se sienta junto a mí", escribió la mujer en su cuenta de Twitter. 

Un hombre reservó un asiento de avión para su muñeca Bárbara, juntos visitarán una réplica gigante del arca de Noé en Cincinnati, Estado de Ohio, indica Novic. Según Novic, una azafata le explicó al hombre que la próxima vez el boleto no tiene que salir a nombre de la muñeca, ya que "la TSA trataba frenéticamente de cotejar el nombre y la fecha de nacimiento que proporciona".

Además, el hombre también traía consigo "un montón" de bananos para comer durante el vuelo. Hicieron una escala de dos horas, y la escritora pensaba que la historia había terminado, pero para su sorpresa al abordar de nuevo se sentaron a su lado. 

"Estoy a su lado derecho esta vez. Por si acaso necesitaban una mejor vista", escribe en otro tuit la escritora.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT

25 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar