Mujeres raptan y violan a un hombre por tres días y luego lo abandonan

Al hombre lo secuestraron el pasado viernes y lo liberaron semidesnudo este domingo en un campo. (Foto: tumblr.com)

Al hombre lo secuestraron el pasado viernes y lo liberaron semidesnudo este domingo en un campo. (Foto: tumblr.com)

Compartir un taxi es usual en Sudáfrica, donde lamentablemente también lo son los abusos sexuales. Según estadísticas oficiales, alrededor de 500 mil personas son víctimas de violaciones y abusos anualmente y el 20 % corresponde a varones.

En la ciudad de Pretoria, un hombre de 23 años pasó por estas dos experiencias y ahora busca que se haga justicia y se condene a tres jóvenes que lo secuestraron y abusaron de él.

  • ADEMÁS:

Una modelo sufre acoso sexual en plena sesión fotográfica en la calle

Todo empezó el pasado viernes, cuando la víctima tomó un taxi compartido en el que viajaban tres mujeres. Todo transcurría con normalidad hasta que de pronto el vehículo se desvió y el pasajero fue obligado a sentarse en el asiento del acompañante. Después de eso una de las criminales le inyectó una sustancia que lo dejó inconsciente.

El hombre despertó en una habitación desconocida, en una cama sencilla donde las mujeres lo forzaron a beber una bebida energizante antes de violarlo numerosas veces al día
Colette Wellbach
, capitana de policía local.

Según el sitio Times Live, el hombre estaba atado e inmovilizado cuando recobró el conocimiento. Él pasó así todo el fin de semana hasta que este domingo fue dejado en libertad, semidesnudo, en un campo abierto a unos 50 kilómetros al sur de Pretoria.

  • POR SI NO LO VISTE:

Joaquín "El Chapo" Guzmán, denuncia acoso sexual en la cárcel

Por el momento, las autoridades ralizan una exhaustiva búsqueda de las mujeres e investigan el hecho bajo el cargo de "ofensa sexual". "Tomamos todas las denuncias seriamente, más allá de la cuestión de género. Queremos llevar a estas criminales ante la Justicia", dijo Colette Wellbach, capitana de la policía local.

*Con información de RT

29 de mayo de 2017, 19:05

cerrar