Investigan a policías por besarse durante su horario de servicio

Una pareja de agentes de Tránsito Municipal de la ciudad de León, Guanajuato, México, deberá responder ante sus superiores tras ser fotografiados en el momento en que se besaban en horario de servicio.

Los elementos serán enjuiciados por la Comisión de Honor y Justicia de los Cuerpos de Seguridad Pública Municipal de esa ciudad. La corporación inició la investigación luego de la difusión de varias imágenes en las que aparecen besándose una mujer y un hombre que portaban el uniforme de Tránsito. 

  • ¿CÓMO PASÓ?...

Las autoridades afirmaron que se indagó de manera inmediata el día en que sucedieron los hechos y los nombres de los agentes involucrados en esta situación. 

Las imágenes se difundieron rápidamente por los medios locales y las redes sociales, lo que obligó al Consejo de Honor y Justicia a hacerse cargo del incidente. 

  • SE PASÓ DE COPAS...

“La dirección General de Tránsito Municipal por ninguna razón tolerará entre los elementos ninguna conducta contraria a la obligación de los cuerpos de seguridad pública”, señaló esta instancia por medio de un comunicado.

* Con información de www.eluniversal.com.mx

17 de agosto de 2016, 13:08

cerrar