Mundial Sub20: Jugadores de Uruguay y Venezuela se golpean en el hotel

El partido entre Uruguay y Venezuela finalizó con varios roces entre sus futbolistas. (Foto: América TV)

El partido entre Uruguay y Venezuela finalizó con varios roces entre sus futbolistas. (Foto: América TV)

Uruguay se enfrentó a Venezuela en las semifinales del Mundial Sub20. El partido terminó igualado durante el tiempo reglamentario y los venezolanos obtuvieron la victoria en la definición por penales.

Sin embargo, la calentura del partido fue más allá de las acciones que ocurrieron en el estadio. Los jugadores se agarraron a golpes en el lobby del hotel de concentración.

Ambas selecciones realizaron su concentración en el hotel Ramada de Suwon en Corea del Sur. Un lugar en el que se vivieron momentos de tensión porque los futbolistas uruguayos y venezolanos se agarraron a golpes hasta que llegó la policía coreana para calmar la situación.

Aldo Gioia, presidente de la delegación uruguaya, contó que “Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Algunos jugadores corrieron, hubo empujones y se tiraron puñetazos”.

Además, expresó que la situación tendrá que calmarse durante los siguientes días hasta que abandonen el país asiático. “Teníamos más policías en el hall del hotel que en todo Corea” expresó Gioia.

Por otro lado, la FIFA abrirá un expediente disciplinario a ambas delegaciones para investigar lo sucedido y tomar cartas en el asunto. 

*Con datos de: Olé.

10 de junio de 2017, 15:06

cerrar