Municipal afina detalles para su partido de presentación en El Trébol

Los rojos esperan que durante este Apertura 2016 vuelvan a dar la vuelta de campeón. (Foto: Archivo)

Los rojos esperan que durante este Apertura 2016 vuelvan a dar la vuelta de campeón. (Foto: Archivo)

Este domingo 3 de julio a las 10:30 de la mañana, Municipal hará su presentación oficial, en el estadio El Trébol, de cara al Torneo Apertura 2016, que iniciará a mediados del mes. El rival será el campeón de El Salvador, el Club Deportivo Dragón.

La expectativa de los rojos es grande, tras cuatro años y medio de sequía de no poder ser campeones. El equipo escarlata volverá a tener en el banquillo al uruguayo Gustavo Machaín. 

La incorporación del delantero mexicano, Carlos Kamiani Félix, es una de las grandes novedades, tras la salida de Carlos el "Pescado" Ruiz. 

Otras de las caras nuevas rojas son: Darío Flores (uruguayo) y los nacionales Danilo Guerra, Osiel Rivera, Alexis Matta y Mafre Icuté. 

Los precios para el juego de presentación son de: Q30 general, Q40 preferencia y Q80 tribuna. Mujeres y niños pagarán únicamente Q10.

Municipal debutará en el Apertura 2016, el 20 de julio, recibiendo a Xelajú Mario Camposeco, en la capital. Antes, el 17, tendrá un partido internacional ante San Lorenzo, de Argentina, en el estadio Mateo Flores, celebrando su 80 aniversario.

02 de julio de 2016, 12:07

cerrar