Municipal se prepara para disputar cinco exigentes partidos en 15 días

Municipal se prepara para una maratónica seguidilla de partidos. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal se prepara para una maratónica seguidilla de partidos. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal disputará a partir del domingo 26 de febrero cinco partidos en 15 días, en los que enfrentará a Xelajú MC, Comunicaciones, Cobán Imperial, Marquense y Suchitepéquez.

Por tal motivo, el cuerpo técnico y los jugadores ya trabajan de cara a un apretado calendario. Esto será una prueba para los escarlatas, no solo en lo futbolístico, sino también en los físico y mental. 

"Sabemos lo que se viene, pero nosotros debemos de ir partido a partido, primero es visitar a Xela, luego el clásico y así nos iremos", refirió Carlos Kamiani Félix, delantero mexicano de los escarlatas.

Apretado calendario

La primera prueba será la visita del domingo a Xela, en la celebración de los 75 años de fundación de los altenses. El partido se disputará en el Mario Camposeco a las 18 horas.

El miércoles 1 de marzo, los rojos serán locales en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra Comunicaciones en el clásico 297. Este será el segundo gran compromiso para el mimado de la afición.

El 5 de marzo el rival será Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi a las 15 horas. Los príncipes azules buscarán aprovechar su localía.

Así está el calendario y debemos de aplicarnos bien, tratar de recuperar a los lesionados y pelear por conseguir los resultados
Gustavo Machaín
, entrenador de Municipal

Por si lo anterior fuera poco, los escarlatas recibirán a Marquense, equipo que sin muchos nombres está haciendo un buen torneo y que espera seguir sorprendiendo. Este encuentro se llevará a cabo el 8 de marzo en el estadio El Trébol, a las 12:30 h.

  •  LEE TAMBIÉN: 

Cuatro días después (el 12),  los dirigidos por Gustavo Machaín se medirán contra Suchitpéquez, nuevamente como locales, a las 11 horas.

Luego de esto, se volverá a jugar entre semana hasta la jornada 16, que se juega el 2 de abril.

23 de febrero de 2017, 06:02

cerrar