Municipal anuncia mayores medidas de seguridad en su estadio

Agentes de la PNC decomisaron varios objetos con los que sujetos generaban temor a las afueras del estadio El Trébol. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC decomisaron varios objetos con los que sujetos generaban temor a las afueras del estadio El Trébol. (Foto: PNC)

El Club Social y Deportivo Municipal anunció este jueves que, a partir de su próximo juego de local, se contará con mayores medidas de seguridad tanto en el interior como en el exterior de su estadio debido a probables incidentes que se puedan cometer por personas que buscan dañar la imagen de dicha institución.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón nacional informó que las medidas obedecen luego de los incidentes que se presentaron el su último encuentro de local en el estadio El Trébol, cuando varios individuos amedrentaban a los aficionados rojos con objetos como bates. 

“El intento de provocar daños en el encuentro MunicipalMarquense del pasado 20 de agosto fue contenido y denunciado por la propia Policía Nacional Civil, lo que a su vez conllevó que el CDS Municipal presentara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público”, detalla el comunicado de los Rojos. 

El documento continúa: “Ante esta situación, el CSD Municipal informa que para los próximos partidos de local tanto dentro como fuera del estadio, no solo se contará con mayor cobertura y participación de la Policía Nacional Civil, sino una mayor cantidad de elementos de seguridad privada para garantizarles a nuestros aficionados una asistencia al estadio ordenada, segura y controlada”. 

Municipal espera que las investigaciones de las autoridades determinen quién o quiénes son las personas que se encuentran detrás de estos incidentes que no solo dañan al equipo, sino que alejan a los aficionados de sus instalaciones. 

Los Rojos se enfrentarán a Guastatoya este domingo a las 11 de la mañana, por lo que hacen un llamado a sus seguidores para que asistan al estadio y apoyar a su equipo.

31 de agosto de 2017, 12:08

cerrar