Municipal anuncia preventa de boletos para el Clásico 297

Municipal recibe a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores para disputar el Clásico 297 del fútbol guatemalteco. (Foto: Archivo Soy502)

Municipal recibe a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores para disputar el Clásico 297 del fútbol guatemalteco. (Foto: Archivo Soy502)

El miércoles 1 de marzo se jugará el Clásico 297 del fútbol guatemalteco. Municipal recibe a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas. Habrá 12,500 boletos disponibles para que la afición roja se haga presente en el estadio de la zona 5 capitalina. 

La directiva de los Rojos definió el precio de los boletos para éste partido e indicó que se iniciará con la preventa de los mismos el lunes 27 de febrero. Los boletos estarán a la venta en el estadio Manuel Felipe Carrera y en la agencia central de Banrural ubicada en la zona 9 de la ciudad capital. Los precios que se han establecido son: palco Q200, tribuna Q80, preferencia Q40 y generales Q30. 

Actualmente, Municipal se encuentra en la segunda posición del torneo y Comunicaciones está onceavo, con ocho puntos menos que los escarlatas, situación que los Cremas buscan mejorar con la inclusión de Ronald González como nuevo entrenador del equipo, quien debutará frente al acérrimo rival. Cabe resaltar que, para este encuentro, únicamente se permite el ingreso de aficionados rojos al estadio. 

*Con datos de: Rojos.

25 de febrero de 2017, 10:02

cerrar