Municipal es el nuevo líder del torneo Apertura 2017

Municipal empató 2-2 frente a Xelajú en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Rojos.com)

Municipal empató 2-2 frente a Xelajú en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Rojos.com)

Municipal se aprovechó de la derrota de Petapa y Guastatoya y el empate de Antigua GFC para alcanzar el liderato del torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional, luego de disputarse la fecha 12.

Lo rojos firmaron un empate 2-2 en su visita al estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, en un gran partido en el que ni la lluvia o el mal estado de la cancha pudieron contra el espectáculo.

Los escarlatas anotaron por medio de Gastón Puerari y Marco Pappa, mientras que por los altenses anotaron Jorge Ortíz y César Morales.

Petapa, que inició la jornada como líder, cayó frente a Comunicaciones 3-1 en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Los goles albos fueron obra de Jean Márquez y doblete Manfred Russell. Por Petapa descontó Janderson Pereira.

El domingo Sanarate superó 1-0 a Siquinalá; Marquense igualó 2-0 con Antigua GFC; Suchitepéquez 3-1 sobre Malacateco y Cobán Imperial 4-2 contra Guatatoya.

El máximo goleador el Janderson Pereira de Petapa con nueve goles y el portero menos vencido es el tico de Antigua GFC, Adrián De Lemos, con 6 goles en 9 partidos disputados.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

01 de octubre de 2017, 19:10

cerrar