Municipal asegura por más años al portero Nicholas Hagen

Nicholas Hagen amplíaa su contrato hasta 2020 con Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Nicholas Hagen amplíaa su contrato hasta 2020 con Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El campeón nacional Municipal amplió el contrato de su portero Nicholas Hagen hasta el 2020, con lo que se aseguró a uno de sus pilares en el último tiempo.

Hagen, de 20 años, es sin duda el portero de mayor proyección en el fútbol guatemalteco y una de las joyas del cuadro escarlata que consiguió la ampliación del contrato de 2018 junio de 2018 a junio de 2020.

"Lo más importante fue haber hecho bien mi trabajo. Tuve la oportunidad y la he aprovechado. Espero seguir sumando minutos, partidos y experiencias. Sé que hay mucho camino que recorrer", refirió al guardameta al finalizar el torneo Clausura donde Municipal se coronó campeón nacional.

Hagen se erige como el titular en los rojos y estará acompañado en esta campaña por Abner Ubeda, quien espera ganarse un espacio dentro del armado escarlata.

Sobre sus expectativas y sus metas a corto, mediano y largo plazo, "Nico" tiene muy claro que primero está consolidarse como titular en los rojos, obtener los méritos para llegar a la selección mayor y claro está, emigrar.

Nicholas nació el 2 de agosto de 1996 en Guatemala, mide 1 metro 90 y ha sido portero titular de las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20. Surgió en la academia Camp Elite, luego pasó a las inferiores de Antigua GFC y pulió sus condiciones en el Dallas FC de la MLS.  Finalmente recaló en Municipal donde ha conseguido hacerse de la titularidad y concluyó como el portero menos vencido del Clausura 2017.

27 de junio de 2017, 18:06

cerrar