Municipal buscará recuperar el protagonismo en el Apertura 2016

Municipal buscará sumar en casa frente a Xelajú en el estadio del Trébol en el primer partido del Apertura 2016. (Foto: Soy502)

Municipal buscará sumar en casa frente a Xelajú en el estadio del Trébol en el primer partido del Apertura 2016. (Foto: Soy502)

En la celebración de sus 80 años Municipal iniciará el torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional con la firme intención de recuperar el protagonismo perdido en los últimos torneos, para ello se ha reforzado con jugadores foráneos y con canteranos que esperan brillar en la institución.

Los rojos reciben este miércoles a Xelajú MC en el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 11 horas en un duelo llamativo, donde Gustavo Machaín y sus dirigidos esperan hacer un buen partido y comenzar con buen pie el certamen frente a un cuadro altense que no será presa fácil.

Del lado Rojo será el debut oficial de Carlos Kamiani Félix y Danilo Guerra, además del zaguero uruguayo Darío Flores y el volante Mafre Icuté, entre las nuevas caras del cuadro carmesí.

Por los chivos destaca la presencia en el banquillo del mexicano Rafael Loredo, quien vuelve al país, tras su paso con la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Los rojos reprogramaron su partido del fin de semana para este miércoles debido que enfrentaron a San Lorenzo de Argentina en la conmemoración de los 80 años de fundación del mimado de la afición.

20 de julio de 2016, 09:07

cerrar