Municipal y Cobán abren la jornada seis del Torneo Clausura

Carlos "el Pescado" Ruiz estará en el ataque de Municipal este miércoles cuando enfrente a Cobán en el Trébol. (Foto: Soy502)

Carlos "el Pescado" Ruiz estará en el ataque de Municipal este miércoles cuando enfrente a Cobán en el Trébol. (Foto: Soy502)

Municipal apuntalado en la delantera con Carlos “el Pescado” Ruiz, pero con la ausencia de cinco seleccionados, recibe este miércoles a las 12:30 horas a Cobán en el estadio del Trébol, en el inicio de la fecha seis del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Machaín buscarán imponer la localía frente a un cuadro cobanero que llega a la capital con intención de sumar en la casa escarlata.

Lo más relevante en Municipal será la vuelta de Carlos Ruiz, quien ya está habilitado para jugar, luego que el Comité de Regularización de la Fedefut modificó el castigo de seis meses de suspensión que pesaba sobre el ariete nacional, y lo redujo a seis partidos, los cuales ya cumplió.

Por otra parte resalta la aparición como titular el portero juvenil Nicholas Haguen, quien sustituirá a Paulo César Motta, quien está con la selección nacional para el duelo amistoso contra Honduras este miércoles por la noche en el Mateo Flores.

Solo Comunicaciones reprogramó para el 17 de febrero su visita a Malacateco, ya que aporta más de tres jugadores a la selección nacional.

Estos son los partidos que complementan la fecha seis:

 

10 de febrero de 2016, 10:02

cerrar