Municipal cayó con Real Salt Lake y queda fuera de la Concachampions

Carlos el "Pescado" Ruiz intentó marcar diferencia en la ofensiva roja, pero contó con pocas ocasiones de gol. (Foto: Prensa de Municipal)

Carlos el "Pescado" Ruiz intentó marcar diferencia en la ofensiva roja, pero contó con pocas ocasiones de gol. (Foto: Prensa de Municipal)

Municipal se despidió este martes de la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer 1-0 ante el Real Salt Lake, en el estadio Rio Tinto, de Utha.

Los escarlatas se quedaron con 4 puntos, mientras que los norteamericanos sumaron 10. Ya eliminado había quedado Santa Tecla, de El Salvador, con 2.

A pesar de no ser dominados ampliamente, los rojos no supieron cómo hacer daño en la portería rival con las pocas opciones claras que generaron.

El único tanto del partido lo convirtió de cabeza Olave en el minuto 43. El defensor del Real Salt se anticipó a Jhonny Woodly quien lo marcaba dentro del área tras un tiro de esquina. 

Municipal deberá de darle vuelta rápido a la página y pensar en el torneo nacional para evitar que Comunicaciones sume el séptimo título al hilo. En la próxima jornada (27 de octubre) visitarán a la Universidad.

Goal Real Salt Lake - No.4 Jamison OLAVE - Real Salt Lake 1-0 Municipal #SCCL #TheChampions @realsaltlake @rojos_municipal

Posted by CONCACAF on Martes, 20 de octubre de 2015

Xelajú Mario Camposeco seguirá siendo el único equipo guatemalteco en haber clasificado a la siguiente ronda bajo el actual formato de competencias del torneo regional de clubes, marca conseguida en 2012 tras eliminar a las Chivas de México. 

20 de octubre de 2015, 22:10

cerrar