Municipal y Comunicaciones definen quien irá a la gran final

Municipal necesita el triunfo sobre Comunicaciónes para avanzar a la gran final del torneo Clausura 2016. (Foto: Soy502)

Municipal necesita el triunfo sobre Comunicaciónes para avanzar a la gran final del torneo Clausura 2016. (Foto: Soy502)

Municipal sin su ariete y capitán Carlos “el pescado” Ruiz buscará el triunfo frente a Comunicaciones en el duelo de vuelta de la semifinales del torneo Clausura 2016. Los albos ganaron 1-0 en la ida el jueves.

Rojos y cremas definirá este domingo a las 11 horas en el clásico 294 quien enfrentará a sorprendente Deportivo Suchitepéquez que el sábado superó a Malacateco.

El cuadro escarlata tiene cinco años de no conseguir el título, mientras que los albos esperan recuperar la corona perdida el torneo anterior, cuando Antigua alcanzó la gloria.

Comunicaciones suma 101 victorias en clásicos, Municipal tiene 99 triunfos y 93 empates

Si los rojos no tendrán a Carlos Ruiz debido a la expulsión por doble amonestación en el duelo de ida. Por los albos no estará el zaguero Wilson Lalín, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla y se pierde el clásico 294.

Del lado blanco Iván Sopegno espera que sus dirigidos lo lleven a otra final mientras que del lado escarlata, Gustavo Machaín espera acceder a la ultima ronda de la Liga Nacional.

Se espera un gran número de aficionados y el club anuncia que puso a la venta 16 mil boletos.

22 de mayo de 2016, 08:05

cerrar