Con equipo completo, Rojos debutan en Concachampions ante el Salt Lake

El técnico costarricense Mauricio Wright estuvo muy activo en la última práctica de los rojos. (Foto: Nuestro Diario)

El técnico costarricense Mauricio Wright estuvo muy activo en la última práctica de los rojos. (Foto: Nuestro Diario)

Municipal afina los últimos detalles para debutar este martes a las 20:00 horas en la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Real Salt Lake, de la MLS, equipo en el cual milita el guatemalteco Elías Enoc Vásquez.

El Estadio Mateo Flores será el escenario. La buena noticia para los Rojos es que ya podrán contar en su equipo titular con los costarricenses Keylor Soto y Jhonny Woodly, quienes recibieron su pase internacional. 

Esta es la sexta aventura de los escarlatas en el actual formato de competencias de la Liga de Campeones de Concacaf; en ninguna ha podido avanzar de serie. Los únicos que han podido clasificar son Comunicaciones y Xelajú.

Santa Tecla, de El Salvador, es el otro rival del grupo, al cual los ediles visitarán el próximo 20 de agosto.

La novedad en el equipo de Estados Unidos es la inclusión de titular del guatemalteco Elías Vásquez.

Estamos tranquilos, ya preparamos el partido, ya los hemos visto en vídeos. Debemos de hacer nuestro trabajo y aprovechar las que nos toque
Elías Enoc Vásquez
, defensor guatemalteco

Mauricio Wright, el estratega rojo, podría alinear de la siguiente manera: Paulo Motta; Jhonny Girón, Dennis López, Luis Cardona, Keylor Soto; Claudio Alvizuris, Jaime Alas, Carlos Hernández, Marco Rivas; Jhonny Woodley y Carlos "El Pescado" Ruiz.