Municipal disputará cinco fogueos antes de iniciar el Apertura 2016

Municipal tiene previsto disputar cinco partidos amistosos antes de debutar en el torneo Apertura 2016. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal tiene previsto disputar cinco partidos amistosos antes de debutar en el torneo Apertura 2016. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal confirma cinco juegos amistosos previo a iniciar el torneo Apertura 2016, el último fogueo será frente a San Lorenzo de Almagro de Argentina, como parte de los 80 años del club escarlata.

De acuerdo con la información proporcionada, los rojos visitarán San Juan Sacatepéquez el domingo 26 de junio, para enfrentar a un club de Segunda División.

Mientras que el miércoles 29 de junio Municipal visitará el estadio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos donde se medirá a Xelajú MC como parte de la feria de ese municipio. Estos dos partidos son parte del acuerdo con un patrocinador de la institución.

La gerencia escarlata estaría por confirmar un partido más para el 3 de julio, con rival aun por definir.

Mientras que el 10 julio está previsto el "Clásico de la alegría"  (Municipal-Comunicaciones), donde estará Ronaldinho Gaucho, quien jugará  medio tiempo con cada cuadro.

El debut de los rojos en el torneo Apertura 2016 será el miércoles 20 de julio a las 12 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol frente a Xelajú MC

Para concluir la preparación el domingo 17 de julio, cuando los escarlatas enfrenten a San Lorenzo en partidos amistoso internacional frente a San Lorenzo, a las 11 horas en el estadio Mateo Flores.

El debut de los rojos en el torneo Apertura 2016 será el miércoles 20 de julio a las 12 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol frente a Xelajú MC.

23 de junio de 2016, 20:06

cerrar