Municipal empata ante Malacateco y Antigua GFC retoma el liderato

Municipal no pudo pasar del empate a cero en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, dejando el liderato en bandeja de plata para que Antigua GFC lo retomara.

Los rojos se vieron poco ofensivos en el juego que inició a las 12:00 horas en tierras occidentales y que se convirtió en el segundo empate de los capitalinos en un total de cinco jornadas, bajándolos al segundo puesto de la tabla con 11 puntos.

El equipo más favorecido con este empate fue Antigua GFC, pues los campeones lo aprovecharon al derrotar 2-0 a Carchá y con este marcador volvieron a tomar el liderato que fue de ellos durante las primeras dos jornadas.

Agustín Herrera abrió el marcador al minuto 17 para los locales y al 93', cuando se creía que todo estaba decidido, apareció Jairo Arreola para poner el 2-0 definitivo.

El "Patrullero 77" ha estado muy activo desde que llegó al equipo colonial y ya suma tres anotaciones en el torneo.

  • ADEMÁS:

Los antigüeños suman 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota, lo que deja a los campeones como líderes solitarios del torneo Clausura 2017.

A estos resultados se suman el 1-1 entre Comunicaciones y Marquense del sábado por la tarde y el 0-2 entre Mictlán y Suchitepéquez del domingo.

05 de febrero de 2017, 15:02

cerrar