Municipal empata en su visita al Santa Tecla por la Liga de Campeones

Municipal consiguió un punto en su visita al Santa Tecla de El Salvador, en su segundo duelo en la Liga de Campeones de Concacaf. El duelo se disputó en el estadio Las Delicias de la ciudad de Santa Tecla.

Los rojos, que jugaron un buen partido y que estuvieron gran parte del duelo en ventaja, debieron de resignarse a la paridad 1-1, en un duelo que deja un sin sabor ya que los escarlatas hicieron méritos para sumar los puntos.

El primer golpe lo dio el cuadro guatemalteco, a los 18 minutos, por medio de Johnny Woodly, quien adelantó a la zaga salvadoreña y luego al portero, para definir en soledad y con marco abierto, para el 1-0 que daba esperanza.

Ya en el segundo tiempo los locales apretaron un poco y con escasos méritos aprovecharon un error en la zaga munícipe, para marcar por medio de Giovanni Zavaleta, a los 60 de juego.

Municipal terminó el partido con 10, tras la expulsión de Jaime Alas, por doble amonestación al 71.

Paulo César Motta fue figura para los escarlatas, al descolgar del ángulo superior izquierdo un balonazo que amenazó con ser el segundo del cuadro cuscatleco.

Los rojos pudieron llevarse el triunfo, tras la anotación de Woodly, quien a base de fuerza superó a los salvadoreños, pero el árbitro cobró una discutible falta del ariete costarricense, que jugó su mejor partido vestido de rojo.

 

20 de agosto de 2015, 22:08

cerrar