Municipal empató con Antigua y Los Cremas les podrían dar el liderato

Municipal y Antigua empataron sin goles en el estadio El Trébol, en un entretenido partido. (Foto: Twitter Antigua)

Municipal y Antigua empataron sin goles en el estadio El Trébol, en un entretenido partido. (Foto: Twitter Antigua)

Municipal empató sin goles con el campeón Antigua, en el estadio El Trébol, y deberá de ver por televisión cómo se define el liderato cuando Suchitepéquez reciba a Comunicaciones, a las 3:45 de la tarde. 

Con el empate, Los Rojos llegaron a 23 puntos y encabezan las posiciones. Con las mismas unidades está Suchi, pero con menor diferencial de goles, con un empate ante Los Cremas retomarían el liderato. 

En el desarrollo del partido, los escarlatas fueron superiores, tuvieron más la pelota y contaron con las jugadas más peligrosas, pero fallaron en la "última jugada". Además, se encontraron con la figura del portero antigüeño, José Rodríguez, quien respondió a la exigencia de una de las dos mejores ofensivas del torneo en las primeras 13 fechas.

Antigua sigue sin ganar, no lo hace desde la jornada 4, cuando derrotaron a Malacateco (el 31 de enero de pasado). Debido a la gran cantidad de ausencias por lesión (más los jugadores inhabilitados por doping) el técnico argentino, Mauricio Tapia, tuvo que echar mano de cuatro juveniles.

Lo coloniales se ubican en la penúltima posición de la tabla con 14 unidades, a nueve de Municipal. 

En el otro partido dominical de la mañana, Mictlán derrotó 1-0 a la Universidad de San Carlos, y subió a la cuarta posición. La "U" sumó su segundo revés consecutivo. 

13 de marzo de 2016, 13:03

cerrar