Marquense logró un empate de visita ante Municipal que sigue líder

Municipal y Comunicaciones volvieron a empatar. Sin embargo, uno rescató un punto en una dura visita y el otro, dejó escapar dos puntos en su casa. 

Los Rojos empataron a un gol con los leones de Marquense en el estadio Manuel Felipe Carrera. El primer gol del partido llegó gracias a Gastón Puerari. El jugador Frank de León metió un pase a espaldas de la defensiva del equipo de San Marcos para que Puerari recibiera y definiera en soledad frente al portero Marvin Barrios. Luego, sobre el final del partido apareció Carlos Rodríguez para poner el 1-1 definitivo con el que los leones se llevan un vaiioso punto de la ciudad. 

Por otro lado, los cremas rescataron un punto de la complicada cancha del estadio Santa Lucía en Malacatán. El primero equipo en anotar fue el conjunto local con un tanto del jugador Juan Yax al minuto 26 del encuentro. Pero en el segundo tiempo, los albos salieron a buscar el partido debido a su alta necesidad de conseguir puntos para salir del sótano de la tabla de posiciones. Fue el futbolista Kendell Herrarte quien metió el gol para Comunicaciones y así consiguieron sumar un punto en condición de visitante.

Ambos equipos iniciarán la segunda vuelta del torneo el próximo domingo, el conjunto escarlata recibe a Suchitepéquez y los albos visitarán el estadio de Cobán.

08 de marzo de 2017, 14:03

cerrar