¿Por qué Municipal no jugará este fin de semana?

El partido entre Municipal y Xelajú MC se jugará el domingo 26 de febrero. (Foto: Archivo/Soy502) 

El partido entre Municipal y Xelajú MC se jugará el domingo 26 de febrero. (Foto: Archivo/Soy502) 

Municipal no jugará este fin de semana. Su encuentro contra el Xelajú MC fue programado desde el inicio del campeonato para el domingo 26 de febrero

Esto se debe a que el equipo de Quetzaltenango se encuentra en plena celebración de sus 75 años y tiene previsto varias actividades, algunas de ellas este mismo fin de semana. 

  • LEE TAMBIÉN:  

El domingo se realizará una carrera familiar (5k por los 75 años de Xelajú MC) que tendrá como meta el estadio Mario Camposeco. Mientras tanto, a partir del 20 de febrero habrá una galería de fotos históricas, y un día después una misa de acción de gracias. 

 La festividad continúa el 24 del mismo mes con una velada de gala en el teatro Municipal de Quetzaltenango. Un día después, los Malacates Trebol Shop darán un concierto especial. 

La celebración del aniversario concluirá precisamente el domingo 26 de febrero con el encuentro contra Municipal, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2017. 

Este descanso para los Rojos coincide con el momento dificil que vive el club luego de la muerte de la mamá de Marco Pablo Pappa y las circunstancias en las que el jugador fue informado de lo ocurrido. 

  • ADEMÁS:  

 

17 de febrero de 2017, 11:02

cerrar