Municipal pide ayuda para dar con las personas que lanzaron objetos

Las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol sancionaron a Municipal por el lanzamiento de objetos al campo de juego. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol sancionaron a Municipal por el lanzamiento de objetos al campo de juego. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal fue sancionado por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional por el lanzamiento de objetos al campo de juego en el partido contra Antigua GFC. Uno de ellos, incluso, golpeó en la cabeza al guardameta de Antigua GFC.

Debido a esto, la Junta Directiva de los rojos publicó un video en el que pide ayuda para identificar a los responsables del castigo hacia el club. ¿Conoces a alguna de las personas que se aprecia en el video?

Aquí puedes ver el video que fue publicado en la cuenta oficial de los rojos.

El club pide a los aficionados que identifiquen a los responsables de la sanción para tomar medidas con éstos. Si algún fanático rojo conoce a alguna de las personas que aparecen en el video, pueden denunciarlo ante las autoridades del club. Además, los rojos piden que no exista más violencia en los partidos de Liga Nacional. 

La sanción impuesta por el organismo disciplinario fue de un partido a puerta cerrada en el estadio Manuel Felipe Carrera y una multa económica de 20 mil quetzales. Esto debido al acta presentada por el árbitro del encuentro, Bryan López, quien reportó el lanzamiento de botellas y monedas hacia los futbolistas antigüeños.

*Con imágenes de: Rojos del Municipal.

30 de marzo de 2017, 15:03

cerrar