Municipal pierde el invicto en casa frente a Petapa

Municipal perdió tres puntos en su estadio que lució vació tras una sanción. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal perdió tres puntos en su estadio que lució vació tras una sanción. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Petapa se impuso 0-1 en el estadio el Trébol que lució vacío, debido a la sanción que obligó a los rojos a jugar si afición en un partido que se presentó muy flojo, con escaso ritmo y muchas imprecisiones. Municipal llevó la iniciativa, pero casi nunca tuvo claridad. 

En la primera mitad se generó muy poco de ambos lados, pero fueron los de Petapa los que consiguieron enviar el balón al fondo de las redes, aunque la jugada fue anulada por un fuera de juego.

En el segundo tiempo, los rojos intentaron aunque no encontraron los recursos futbolísticos para superar al rival que espero y buscó el contragolpe. 

La mejor ocasión para los rojos fue por la vía del penal, opción que no fue concretada por Carlos Kamiani Felix y la magnífica intervención del portero petapense. 

En contraparte, los visitantes tomaron confianza y por medio de Janderson Pereira al minuto 82 lograron hacer la diferencia. 

La desesperación de algunos jugadores rojos fue evidente, tal fue el caso del zaguero Denis López que la emprendió contra un alcanzapelotas a quien increpó en repetidas ocasiones.

Pese al triunfo visitante, ambos equipos olvidaron el fútbol y brindaron un muy pobre espectáculo.

 

09 de abril de 2017, 17:04

cerrar