Municipal recibe a Mictlán en duelo que abre la fecha 16 del Clausura

Municipal necesita los tres puntos en casa cuando enfrente a Mictlán en el Trébol. (Foto: Soy502)

Municipal necesita los tres puntos en casa cuando enfrente a Mictlán en el Trébol. (Foto: Soy502)

Municipal recibe a Mictlán este miércoles a las 12:30 horas en el estadio del Trébol en el inicio de la fecha 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Los escarlatas que llegan heridos tras su derrota de fin de semana en su visita a Malacatán, San Marcos, por lo que esperan mostrar un buen nivel colectivo y sobre todo conseguir los goles que les permitan sumar los tres puntos para seguir en la segunda posición.

Darwin Oliva, quien sigue suspendido y Dennis López por lesión son las bajas escarlatas, mientras que del lado miteco se reporta a Brayan Lemus y Kevin Agustín quiénes no hicieron el viaje a la capital ya que están lesionados, mientras que José Gracias no estará por suspensión.

Mictlán dirigido por Sergio Guevara, esperará sorprender a los Rojos en su casa y con ello seguir sumando en la tabla para mantenerse en zona de clasificación.

Esta jornada se cierra con la visita de Comunicaciones al Marquesa de la Ensenada donde se mide al Deportivo Marquense que llega motivado y con deseos de seguir haciendo historia, pese a que los jugadores llevan meses sin recibir sus salarios completos y aun así realizan una buena campaña.

Estos son los encuentros de la fecha:

06 de abril de 2016, 11:04

cerrar