Municipal remonta en Coatepeque y la Universidad empata en Malacatán

Carlos Ruiz anotó el gol del empate y luego fue expulsado en el juego entre Municipal y Coatepeque. (Foto: Nuestro Diario)

Carlos Ruiz anotó el gol del empate y luego fue expulsado en el juego entre Municipal y Coatepeque. (Foto: Nuestro Diario)

Municipal le dio vuelta a un 1-0 inicial en Coatepeque y terminó por derrotar a los locales por 2-1 gracias a las anotaciones de Marco Ciani y Carlos "el Pescado" Ruiz, mientras que en Malacatán, San Marcos, los toros de Malacateco y la Universidad empataron a uno.

Los rojos iniciaron perdiendo desde el minuto 3, tras un gol conseguido por Agustín Enrique Herrera y no fue sino hasta el segundo tiempo cuando apareció su goleador, Carlos Ruiz, quien puso el 1-1 transitorio al minuto 56, para luego ser expulsado al minuto 73 por doble amarilla.

El 2-1 definitivo lo puso el volante Marco Tulio Ciani al minuto 81, dándole a Municipal el séptimo puesto provisional en la tabla de clasificación.

La Universidad empató ante Malacateco, cayendo hasta el tercer puesto de la tabla, tras haber liderado el Torneo Clausura por varias jornadas. Los estudiosos rescataron un empate gracias a un gol de Milton Omar Núñez al minuto 80, pues los locales se habían puesto en ventaja con un gol de Roberto Porras 10 minutos antes.

El gran beneficiado de la fecha, la cual solamente tiene pendiente el juego entre Halcones e Iztapa, fue Suchitepéquez, pues derrotó 4-2 de visita a Marquense y tomó el liderato de la tabla gracias a los empates de Comunicaciones y Universidad.

 

 

06 de abril de 2014, 15:04

cerrar