Municipal rinde homenaje a su más fiel seguidor

El club Municipal rindió un merecido homenaje a unos de sus grandes seguidores, se trata de Higinio Quintana, un septuagenario que pese a andar en muletas debido a un percance laboral, sigue a los escarlatas por muchas canchas del país.

En el medio tiempo del partido entre Municipal y Marquense, la dirigencia escarlata y un patrocinador reconocieron y agradecieron la fidelidad y el amor a los colores del mimado de la afición de don Higinio, quien visiblemente emocionado aplaudió y recibió la membresía para ingresar gratis al estadio, además de la camiseta conmemorativa de los 80 años de Municipal. 

Sin embargo el regalo más preciado del día para Quintana son los zapatos de futbol que le regaló el artillero mexicano Carlos Kamiani Félix. "Gracias Kamiani por los zapatos, ojalá siga marcando muchos goles", exclamó el homenajeado

 

 

"Muchas gracias por esta oportunidad, sigo a Municipal desde 1961 y hasta que me muera dejaré de ser rojo. Que viva Municipal y que viva el fútbol", expresó.

Quintana quien tiene 76 años, sufrió un accidente mientras trabajaba como albañil, lo que le ocasionó daños en las rodillas u tobillos, pese a asistir a terapias y andar en muletas, siempre encuentra la forma para llegar desde la zona 5 capitalina hasta el estadio del Trébol o el Mateo Flores, para ver al equipo de sus amores.

08 de marzo de 2017, 18:03

cerrar