Municipal saca un empate de visita ante Suchitepéquez

Municipal inició el torneo Clausura 2017 con un empate en condición de visita ante Suchitepéquez, este domingo 15 de enero.

Los venados tuvieron que actuar como locales en el estadio Israel Barrios de Coatepeque, Quetzaltenango, esto debido a una suspensión que acarrea su estadio, el Carlos Salazar Hijo.

  • EL CAMPEÓN:

Municipal intentó llevar las riendas del juego e incluso Puerari estuvo cerca de abrir el marcador al mismo tiempo, pero el poste izquierdo de la portería defendida por Juan José Paredes le dijo que no a un cabezazo colocado que ya le había ganado la partida a toda la línea de defensa de los venados.

Por su parte, Suchitepéquez trató de ser ordenado y no dar tantas ventajas, así como buscar crear opciones en la delantera.

  • EL DEBUT CREMA:

Luego de su retiro de Comunicaciones y un tiempo del fútbol, el guardameta Juan José Paredes volvió a las canchas, esta vez con Suchitepéquez en un juego del cual salió sin recibir gol.

En la segunda jornada Municipal recibirá a Carchá, un equipo que necesita puntos para alejarse del descenso. Los venados, por su parte, serán visitantes ante Malacateco.

15 de enero de 2017, 15:01

cerrar