Municipal saca un valioso punto de visita y mantiene el liderato

Municipal logró un importante empate de visita para mantener el liderato. (Foto: Municipal) 

Municipal logró un importante empate de visita para mantener el liderato. (Foto: Municipal) 

El partido entre Cobán Imperial y Municipal terminó empatado sin goles. Un partido con pocas emociones y llegadas a las porterías. Sin embargo, estuvo peleado por ambos equipos en el sector de la media cancha. 

La décima fecha del torneo de Liga Nacional de Guatemala terminó con puntos repartidos entre rojos y cobaneros. Por el lado de Municipal, la actuación más destacada fue la de Nicholas Hagen, quien logró sacar los remates al arco en los que fue exigido. Además de Puerari que ingresó en partido con muchas ganas de jugar. 

Por Cobán, Henry López fue el mejor del encuentro. Mostró hambre para enfrentar a su exequipo, pero no logró concretar ninguna de las acciones que tuvo frente al arco del equipo escarlata. Aunque en dos ocasiones estrellaron la pelota en el travesaño de la portería de Hagen. 

Con este resultado, los rojos mantienen el liderato con 20 puntos. Mientras que Cobán se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Ambos equipos jugarán la fecha 11 del torneo el miércoles 8 de marzo. Los rojos lo harán frente a Marquense en el estadio Manuel Felipe Carrera y los cobaneros visitarán a Carchá para jugar el clásico de Las Verapaces. 

05 de marzo de 2017, 16:03

cerrar