Municipal y Suchitepéquez necesitan ganar en la tercera jornada

Los Cremas de Comunicaciones quieren continuar su buena racha esta tarde (3 PM) ante Guastatoya. El cuadro albo viene de ganar sus primeros dos partidos 1-0 ante Cobán y 4-0 ante el campeón defensor Suchitepéquez.

Además, el arquero uruguayo Javier Irazún quiere dejar su arco limpio otra vez, después de no haber recibido goles en las primeras tres jornadas. Por su parte, el partido será especial para el volante Wilson Pineda, que gracias a sus buenas actuaciones con Guastatoya pudo fichar por Comunicaciones

Municipal, en cambio, quiere ganar por primera vez en este torneo, después de haber empatado 0-0 contra Xelajú y 1-1 contra Carchá. Los Rojos están en la novena posición con esos dos puntos, por lo que necesitan una victoria contra Mictlán para escalar en la tabla. El cuadro escarlata no contará con Osiel Rivera, que se fue expulsado en el último partido. 

Otro equipo necesitado es el campeón Suchitepéquez, que solo tiene un punto y está en las últimas posiciones. En la primera jornada empataron ante Marquense, y en la anterior cayeron por goleada 4-0 contra los cremas, que fueron muy superiores. 

Estos son los partidos de la tercera jornada del fútbol nacional:  

Malacateco vs Carchá, 12:00 PM

Municipal vs Mictlán, 12:30 PM

Guastatoya vs Comunicaciones, 3:00 PM

Antigua vs Suchitepéquez, 3:30 PM 

Xelajú vs Petapa, 6:00 PM

Cobán Imperial vs Marquense, 7:00 PM

27 de julio de 2016, 11:07

cerrar