Municipal superó a Cobán Imperial con solitario gol de Henry López

El delantero nacional, Henry López marcó el gol del triunfo de Municipal 1-0 sobre Cobán en el Trébol. (Foto: Nuestro Diario)

El delantero nacional, Henry López marcó el gol del triunfo de Municipal 1-0 sobre Cobán en el Trébol. (Foto: Nuestro Diario)

Los rojos consiguieron un importante triunfo por la mínima diferencia, 1-0 sobre Cobán Imperial, en el inicio de la fecha 14 del torneo Apertura 2015, gracias la anotación del guatemalteco Henry López quien sigue siendo el goleador de los escarlatas en el Apertura 2015 con siete tantos.

En un partido parejo, en el que los rojos llevaron la iniciativa en la primera parte, lo único que contó al final fue el encuentro con el gol, ese que llegó con una individualidad de Henry López, a los 28 minutos y derecha, quien se sigue consolidando como la mejor contratación de Municipal en el certamen.

Carlos Hernández quien jugó su mejor partido, contó con opciones de gol pero sin concretar y en este encuentro estuvo más participativo y metido en lo que pretende el entrenador.

El "Pescado" Ruiz no tuvo su mejor juego, sin embargo intentó llevar peligro a la portería rival.

En la segunda mitad y ya en desventaja, los Príncipes Azules adelantaron líneas y generaron un par de opciones de gol, pero entre Paulo César Motta y la poca definición los cobaneros no pudieron anotar y llevarse como mínimo el empate del estadio del Trébol.

 

16 de octubre de 2015, 14:10

cerrar