Municipal volvió a fallar en casa y Malacateco asume el liderato

Municipal empató en el estadio El Trébol 0-0 con Antigua y sumó su tercer partido al hilo sin ganar en el Torneo Apertura 2016. La peor noticia para los rojos es que perdieron el liderato de manos de un sorpresivo Malacateco que derrotó 1-0 a Cobán y disfruta su gran momento. 

La afición escarlata que llegó en regular número al recinto de la zona 7, salió con un sabor amargo, incluso se escuchó desde las gradas en varias ocasiones "Fuera Machaín", en alusión a su técnico. 

A pesar que Municipal tuvo más la pelota, le faltó claridad y variantes en la ofensiva para inclinar la balanza a su favor. En el segundo tiempo mejoró en la generación de juego con el ingreso al campo de Danilo Guerra y Pedro Altán. 

Malacateco cristalizó su buen momento con el liderato, tras vencer a los príncipes azules. Los toros suman 33 puntos, uno más que los rojos.

En el otro juego matutino Suchitepéquez venció de visita 3-2 a Mictlán y respira en la tabla. 

Cerrarán la fecha Carchá recibiendo a Malacateco y Petapa a Comunicaciones. Si los cremas ganan se podrían trepar al subliderato con 32 unidades, y en la próxima fecha reciben a Malacateco, el miércoles 2 de noviembre. 

30 de octubre de 2016, 15:10

cerrar