Municipal ya puso a la venta las entradas para la final de vuelta

Desde las primeras horas de la mañana del jueves 15 de diciembre, se abrieron las taquillas del estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol para recibir a los primeros aficionados de Municipal que llegaron a asegurar sus boletos para la gran final de vuelta del Torneo Apertura 2016.

El juego de ida se celebra la tarde de este mismo jueves en el estadio Pensativo, teniendo a Antigua GFC como local y no permitiendo el ingreso de aficionados de los rojos, razón por la cual la expectativa de los capitalinos está puesta en el último juego de la serie.

  • LOS FINALISTAS:

Filas de hasta diez personas se hacían en cada una de las taquillas para comprar entradas para las diversas localidades del juego que se celebrará el domingo 18 de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores, teniendo a Municipal como local, esto gracias a su posición privilegiada al finalizar la etapa de clasificación.

También puedes adquirir tus entradas en: Kiosco Rojo, Agencia Central Banrural zona 9 y en la Tienda Demos Pro C.C. Los Próceres, local 309, el jueves y el viernes de 10:00 a 17:00 horas. 

Se espera que la venta de boletos pueda finalizar antes del domingo para que ese día sea más rápido el ingreso de las personas al recinto de la zona 5 capitalina. En los alrededores del estadio se pudo observar a varios revendedores desde muy temprano.

El valor de las entradas es el siguiente: Palco Q250, Tribuna Q100; Preferencia Q60 y Q30 cada una de las generales.

15 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar